Los destapes de candidatos por la Presidencia en 2018

Publicado Por

Alcaldes de México

Hasta ahora, van cuatro políticos de diferentes posturas partidarias y un periodista los que han alzado la mano por la presidencia de la República en 2018.

Margarita Zavala

La ex primera dama informó en junio de 2015 su intención por participar en la contienda electoral de 2018, en la que se postulará como candidata a la presidencia de la República, en caso de recibir el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN).

Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció en junio pasado, un día después de que hiciera lo propio Margarita Zavala, su intención de convertirse en candidato presidencial en 2018.

Andrés Manuel López Obrador

Desde principios de 2015, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y dos veces candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho públicas sus intenciones de competir nuevamente por la presidencia de México.

Graco Ramírez

El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez afirmó en octubre pasado que buscará ser candidato a la Presidencia de México en 2018, abanderado por el Partido de la Revolución Democrática.

Jaime Rodríguez Calderón

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que en 2018 “un ‘Bronco’ será Presidente de la República”, aunque no especificó que se tratara de él, pero que si las condiciones se dan, buscará ser candidato para la presidencia de México.

Gobierno_NL_despide_260_burocratas_Alcaldes_de_Mexico_Enero_2016

Gerardo Fernández Noroña

El ex diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, manifestó sus intenciones de ser candidato a la presidencia de la República en 2018, por la vía independiente, ya que no pertenece a ningún partido.

Fernandez_Noroña_se_destapa_para_2018_Alcaldes_de_Mexico_Enero_2016

Pedro Ferriz de Con

El periodista Pedro Ferriz de Con anunció este 15 de enero sus intenciones de competir por la Presidencia de México en 2018. El comunicador anunció que lo hará por la vía independiente, por lo que presentó la plataforma “El candidato de México”, en la que expondrá su proyecto e invitará a debatir a otros candidatos independientes.

Deja un comentario

No Announcement posts