Pemex abre primera gasolinera en Houston; serán cinco en esa ciudad

Publicado Por

Alcaldes de México

Pemex_abre_primer_gasolinera_Houston_Alcaldes_de_Mexico_Diciembre_2015Petróleos Mexicanos (Pemex), abrió su primera estación de servicio en la ciudad de Houston, Texas, la primera de cinco gasolineras que se instalarán en esa ciudad estadounidense.

La gasolinera inaugurada este jueves en el 7922 de la calle Park Place Blvd, cuenta con la inversión de terceros, informó Pemex en un comunicado, y los precios de venta al público serán determinados de acuerdo a las condiciones de mercado en Houston.

“Esta etapa piloto permitirá medir el impacto de la marca Pemex contra otras e identificará oportunidades de negocio como parte del proceso de evaluación para una potencial entrada a mercado externos”, dijo la empresa.

Explicó que eligió a Houston para abrir su primera franquicia, debido a su población de origen latino, específicamente mexicano. “Asimismo, se trata de un sitio ideal para probar la penetración de la marca Pemex, ya que es el mercado más competido del mundo, en el que participan un número importante de los futuros competidores en México.

“Cabe señalar que las gasolinas que se venderán en estas estaciones de servicio provendrán del mercado mayorista estadounidense”, detalló Pemex.

Deja un comentario

No Announcement posts