>

Pobladores exigen la destitución de alcalde de Santiago el Pinar

Publicado Por

Alcaldes de México

La mañana de este martes, pobladores de Santiago el Pinar, bloquearon las vías que comunican a la capital Tuxtla Gutiérrez con San Cristóbal de las Casas en Chiapas, debido a su inconformidad con la administración de Miguel Gómez Gómez y del tesorero Domingo Gómez Méndez, a quienes acusan de desvío de recursos.

En los carriles de las dos carreteras colocaron piedras y ramas para impedir el paso de vehículos, mientras que con mantas exigían la destitución del alcalde y el tesorero, debido a que los pobladores están inconformes por la falta de obras en beneficio social, por lo que presumen que los recursos asignados a esa localidad no están siendo aplicados.

Los manifestantes de diversas comunidades declararon que desde hace ocho meses han buscado al alcalde para dialogar, pero los ha evadido. En la localidad ubicada en los Altos de Chiapas, hace falta mejorar los caminos, servicios como el agua, viviendas, entre otras; además la Ciudad Rural Sustentables se encuentra en el abandono total, acusaron los pobladores.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: