Policías municipales de Culiacán detienen y entregan a jóvenes a grupo armado

Publicado Por

Alcaldes de México

La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán detuvo a cuatro agentes que presuntamente entregaron a ocho jóvenes a un grupo armado, la noche de este miércoles en la colonia CNOP de esta capital.

La noticia trascendió luego de que circuló un video en que se observa a los agentes detener a los jóvenes y después, cuando llegan hombres vestidos de civil y armados con fusiles automáticos en camionetas de modelo reciente, se los entregan o permiten que éstos los detengan y se los lleven.

Víctor Hugo Sánchez Mendieta, secretario de Seguridad Pública municipal, dijo a través de un comunicado que los cuatro agentes detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, admitieron haber cometido el ilícito. Señaló que los policías argumentaron que fueron presionados por los delincuentes, a través de sus familias.

Informó que los jóvenes habían sido detenidos por robo. En el video –en poder del diario El Sol de Sinaloa– se observa que los detenidos son subidos a varias de estas camionetas en presencia de los agentes, quienes se retiran sin mayores problemas.

Con información de: La Jornada

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: