Rafael Moreno Valle se reúne con el subsecretario de SHCP

Publicado Por

Alcaldes de México

Moreno_Valle_reunion_SHCP_Alcaldes_de_Mexico_Febrero_2016El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo Favela.

En la reunión los funcionarios abordaron la integración del presupuesto planeado en la Ley de Ingresos 2015 para esa entidad federativa.

El mandatario estatal y Galindo Favela establecieron un diálogo sobre los diversos programas y mecanismos federales, así como la forma en que éstos podrían utilizarse como fondos para financiar proyectos de distintos rubros, tales como infraestructura, carreteros, vivienda, salud, educación y de servicios básicos.

Durante la reunión ratificaron su compromiso de generar sinergias entre el gobierno estatal de Puebla y la dependencia federal para maximizar el presupuesto asignado a esta entidad federativa y así realizar más obras y acciones sustentables al servicio de los habitantes del estado.

Acompañaron al Ejecutivo estatal el jefe de la Oficina del Gobernador, Roberto Moya Clemente, y el secretario de Finanzas y Administración, Guillermo Bernal Miranda.

Deja un comentario

No Announcement posts