San Miguel de Allende, la mejor ciudad de AL y la tercera del mundo

Publicado Por

Alcaldes de México

San Miguel de Allende, Guanajuato, fue reconocida como la número 1 en la categoría de Mejor Ciudad en América Latina y como la número 3 en el mundo por la revista Travel&Leisure en su World Best Awards 2016, con lo que se suma al reconocimiento de “Trip Advisor” por ser de los mejores destinos turísticos de México.

San_Miguel_Allende_Mejor_ciudad_America_Latina_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2016

Este reconocimiento es otorgado por los lectores de la revista de viajes más influyente del mundo, quienes a través de una encuesta votaron durante el periodo del 2 de noviembre de 2015 al 29 de febrero de 2016.

Con ello, mostraron su preferencia por un sitio que reúne las condiciones y elementos que buscan los turistas de los diferentes países del mundo.

Travel&Leisure es la revista internacional número 1 en materia turística, ofrece a sus más de 6.5 millones de lectores, acceso a información privilegiada de destinos de todos los continentes, a través de una mezcla de asesoramiento, fotografía, informes de viajes hechos por expertos y cobertura de hoteles, comida, diseño, estilo, cultura y tendencias.

Los reconocimientos han posicionado a San Miguel como uno de los destinos favoritos entre los viajeros, gracias a su arquitectura de tipo colonial, clima inmejorable durante todo el año, sus tradiciones vivientes llenas de color y significados, la gastronomía capaz de deleitar hasta el más exigente paladar y sus calles llenas de romanticismo que seducen a cualquiera.

Para celebrar los resultados, se organizó un brindis en el hotel El Palomar, donde estuvieron Octavio Aguilar, subsecretario de turismo del estado, Pavel Hernandez, sindico del municipio en representación del Presidente municipal Ricardo Villarreal, integrantes del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, además de miembros del ayuntamiento y empresarios locales.

Se informó que los reconocimientos serán entregados el próximo 20 de Julio en Nueva York.

“Es importante resaltar este premio, es de los más grandes que se han recibido a nivel país, no solo a nivel Guanajuato” dijo Aguilar.

“Los invitamos a conocer la ciudad más bonita de México”, dijo también. (NTX)

Deja un comentario

No Announcement posts