Secuestran a director de Protección Civil en SLP y ejecutan a su esposa

Publicado Por

Alcaldes de México

La esposa del director de Protección Civil del municipio de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, fue ejecutada y él secuestrado cuando un comando interceptó el vehículo donde viajaban con sus hijos.

Secuestran_a_director_proteccion_Civil_SLP_Alcaldes_de_Mexico_Agosto_2016

Se desconoce el paradero de Luis Edmundo Espinoza Hernández, director de Protección Civil del municipio, desde los hechos ocurridos la mañana del jueves. La esposa del funcionario también era empleada del Ayuntamiento asignada al Departamento de Desarrollo Social.

Los funcionarios municipales circulaban en su camioneta sobre el camino de terracería de la colonia Bedolla, ya que iban a dejar a sus hijos a la escuela, cuando fueron interceptados por un grupo armado que los interceptó en otro vehículo.

Los agresores dispararon a la mujer causándole una muerte instantánea y enseguida subieron a la fuerza a su unidad al director de Protección Civil, para luego conducir con rumbo desconocido. Los niños no sufrieron daño físico.

Según reporta el diario Pulso de San Luis, a raíz de que se presentó el incidente, las autoridades se mantienen herméticas y se negaron a proporcionar información alguna.

Detalla que hace seis meses, Edmundo Espinoza había sido designado como titular de Protección Civil, aunque ya tenía tiempo trabajando en el Ayuntamiento, al igual que su ahora fallecida esposa identificada como Nancy.

Con información de: Pulso

Deja un comentario

No Announcement posts