Taiwán financia programa empresarial en México

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobierno de la República de China, a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México y en convenio con la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), buscan generar empresas que promuevan estilos de vida digna y fortalezcan el tejido social en el país.

La conferencia detalló que el programa coordinado por Cáritas Mexicana, recibirá 20,000 dólares para apoyar el desarrollo de empresas en comunidades pobres de por lo menos 10 diócesis, y tendrá una duración de 12 meses.

Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, obispo auxiliar en Puebla y secretario general del CEM, felicitó al convenio de donación por el que el gobierno de la República China (Taiwán) apoyará el desarrollo de las personas a través de Cáritas Mexicana.

El proyecto prevé la formación, por parte de profesionales, sobre la economía solidaria, los cuales buscan generar empresas de alimentación, proyectos productivos, cooperativas de diversos tipos y tiendas en común, lo que incidirá en que las personas se conviertan en sujetos de su propio desarrollo.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: