Vecinos de Tultitlán apáticos y con desconfianza en políticos: Alcalde

Publicado Por

Alcaldes de México

Vecinos_Tultitlan_apaticos_desconfianza_Alcaldes_de_Mexico_Febrero_2016La policía municipal de Tultitlán estará bajo observación y será dotada del mejor equipo como chalecos, patrullas y cámaras de videovigilancia, dio a conocer el Ayuntamiento de Tultitlán.

En un comunicado, agregó que una las demandas de los ciudadanos es la actuación de la policía, por lo que todo aquél que no pase los estudios de confianza sabe que será dado de baja.

La información señala que durante una gira de trabajo, el edil Adán Barrón aclaró que al contar con elementos que actúen conforme a la ley, se dotará con nuevos chalecos antibalas, patrullas y sistema de videovigilancia, para disminuir la delincuencia que afecta a la zona.

Dio a conocer la inversión de 23 millones de pesos que también se destinará para mayor capacitación de los uniformados, ya que la seguridad es una de las principales demandas.

En lo que fue la segunda gira por colonias para abatir el rezago en servicios públicos, anunció la pavimentación de calles, en un día en que bachearon todas las avenidas de la Colonia Santa María Cuatepec, así como desazolvaron el drenaje, barrieron la vía pública y podaron árboles.

El edil reconoció que los vecinos están apáticos y tienen desconfianza de los políticos, por ello regresa a las comunidades para atender sus demandas de inmediato, y programar aquellas de mayor inversión y tiempo, como fue la solicitud del cambio del drenaje de esa colonia, que en algunos sitios resulta insuficiente.

Aceptó que hay muchas carencias que deberá atender en esta administración, como servicios de agua potable, bacheo, pinta de guarniciones y alumbrado público, entre otros, con lo que también mejoran la percepción de seguridad.

Pero también solicitó el apoyo de la comunidad para trabajar de la mano y sacar adelante a Tultitlán de sus grandes rezagos.

Con información de: Notimex

Deja un comentario

No Announcement posts