VIDEO: Javier Duarte se despide de los veracruzanos tras solicitar licencia

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se despidió de los veracruzanos este miércoles tras solicitar licencia.

En un mensaje a los veracruzanos, el todavía mandatario estatal dijo que “debido a las imputaciones falsas y con fines electorales presentadas hace unos meses, es necesario que por congruencia y honorabilidad dedique tiempo y atención a limpiar ante la opinión pública mi nombre y el de mi familia”.

Subrayó que como gobernador ha “defendido el principio que la ley debe aplicarse sin dintingo alguno, sea quien sea, y caiga quien caiga, es decir, que todos seamos sometidos al escrutinio de la ley y se responda con claridad ante las instituciones”.

Al final de su mensaje agradeció “todo el respaldo” del presidente Enrique Peña Nieto y agregó: “Limpiar mi nombre y honor implica también probar de manera fehaciente, clara y contundente que quienes instrumentaron una estrategia descalificadora plagada de mentiras tienen cuentas con la justicia que habrán de pagar, de eso no tengo duda”.

“Veracruz necesita de la unión de todas las voluntades de hombres y mujeres de buena fe, y por supuesto, cuenta y contará siempre con la mía”, finalizó.

Deja un comentario

No Announcement posts