Durante el mes de marzo, se han llevado a cabo 463 operaciones.

El equipo de la Dirección Municipal de Salud de Los Cabos informó que continúan las campañas de esterilización canina y felina en diversas colonias del municipio, en coordinación con la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente.
Las autoridades municipales de Salud reiteraron la importancia de esterilizar a las mascotas para evitar el aumento de perros y gatos en las calles, lo cual podría desencadenar enfermedades. Por esta razón, es fundamental implementar campañas y jornadas de vacunación, desparasitación y esterilización.
Estas campañas son completamente gratuitas, por lo que se invita a la ciudadanía a estar pendiente de la página de Facebook Dirección Municipal de Salud Los Cabos, donde se anunciarán las colonias donde se realizarán las campañas.








0 comentarios