Coca-Cola decidió cerrar su planta en Puente de Ixtla, Morelos, a causa de la violencia que se registra en la zona. El gobernador interino de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, informó que el cierre es temporal y que no hay afectación de empleos.

Foto: FEMSA en X.
“Al parecer fueron detenidos cuatro surtidores o los que manejan los camiones, presuntamente se los llevaron a otro estado y les quitaron la mercancía. Eso es una presunción de que puede ser de la delincuencia organizada”, señaló el gobernador interino.
Sotelo Salgado indicó que esta situación fue discutida en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde lograron acuerdos para dar alternativas de seguridad a la empresa. Por su parte, Eduardo Medina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Morelos, lamentó la decisión de Coca-Cola, ya que generaba empleo en la zona.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Orador sostuvo durante su mañanera que, “nunca nos pidieron ayuda, porque nosotros atendemos todos los llamados” ante la suspensión temporal de actividades de Coca-Cola FEMSA en Morelos por la violencia desatada en la entidad.
Te puede interesar:
Suspenden clases en 4 municipios de Sinaloa por violencia
Alcaldías que implementan ley seca por fiestas patrias
0 comentarios