El Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó por mayoría el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2025, en el que se prioriza la seguridad ciudadana y obra pública.

Foto: Facebook Daniel Serrano.
En el marco de la Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, Daniel Serrano, presidente municipal, destacó que el presupuesto 2025 está integrado atendiendo los principios de austeridad y redirigiendo recursos a las áreas prioritarias que responden a las demandas de los habitantes del municipio.
Para 2025, el Cabildo de Cuautitlán Izcalli asignó un presupuesto de 457 millones 014 mil 599 pesos a la seguridad pública del municipio, casi 100 millones de pesos más que la inversión destinada por la administración anterior.
En la obra pública se destinarán 335 millones 172 mil 958 pesos, en desarrollo urbano e infraestructura se aplicarán 380 millones 206 mil pesos, para servicios públicos se destinarán 712 millones 415 mil pesos; en tanto que para desarrollo social y bienestar se contemplan 50 millones más a lo destinado en la gestión anterior.
Daniel Serrano reconoció que hay rubros que se deben priorizar para el beneficio de la población y se alinearán a las medidas de austeridad que la Cuarta Transformación impulsa.
Te puede interesar:
Entregan en Cuautitlán Izcalli, la construcción de la línea metropolitana
0 comentarios