Nuestro 3er aniversario

Publicado Por

nperez@alcaldesdemexico.com @npvences

PremioHan pasado tres años desde que Alcaldes de México nació. El objetivo ha sido el mismo desde entonces: ofrecer a municipios y estados información útil que contribuya a mejorar su gestión diaria.

Bajo este principio, hemos querido celebrar nuestro aniversario con aquello que promovemos en cada edición: las experiencias exitosas de ayuntamientos que, por su innovación e impacto benéfico sobre la población local, merecen ser reconocidas. Así lo hicimos en 2011 y así lo hacemos en 2012, al entregar, por segundo año consecutivo, el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales.

Con ello festejamos nuestro 3er Aniversario, con la entrega de reconocimientos a 17 municipios en igual número de categorías, y dedicamos esta edición a detallar las razones por las cuales dichas localidades son merecedoras de tal distinción.

Se trata de municipios de todas las regiones del país, de todo tamaño y todo nivel de desarrollo, algunos con mayor crecimiento que otros, otros más poblados y algunos con mayores ventajas competitivas que otros, pero todos con un propósito común: ofrecer a sus habitantes, cada uno en un área distinta, mejores condiciones de vida, y contribuir con ello al avance nacional.

Además de este contenido especial, complementamos la edición con reportajes sobre cómo elevar los niveles de recaudación apoyándose en servicios de outsourcing y las ventajas que da a los municipios el uso de parquímetros, tales como aumento de ingresos y desahogo de vialidades, entre otras.

También se incluye una entrevista con Benjamín González Roaro, director de la Lotería Nacional, quien a través de las páginas de Alcaldes de México, explica los minuciosos procesos que han llevado a la institución a convertirse en una de las más confiables del mundo, luego de más de 200 años de existencia.

Esperamos encuentre relevantes estos temas, elaborados pensando, como siempre, en el interés de usted, estimado lector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: