El Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado y el Municipio de Aguascalientes pusieron en marcha la campaña “Los Violentadores Tienen Rostro”, con la finalidad de erradicar cualquier forma de violencia contra las mujeres.
Alcaldes de México | 03 de agosto de 2023.
Foto: Infobae.
La autoridad estatal indicó que, con esta campaña se busca demostrar que en Aguascalientes “los buenos somos más y juntos podemos lograr entornos seguros para nuestras mujeres”.
A través del 089 se busca fortalecer la cultura de la denuncia de manera anónima, sumándose este esfuerzo social a los programas que se tienen en marcha, como la recientemente creada policía de atención a la violencia de género, casas rosas y agentes rosas, entre otros que operan las diversas dependencias en atención a la integridad de las mujeres.
Foto: Gobierno del estado de Aguascalientes.
Te puede interesar:
- Semujeres firma convenio con ONU Mujeres para prevenir la violencia de mujeres en Edomex
- El IPN presenta protocolo para prevención y sanción de violencia de género
- IMM Los Cabos imparte capacitaciones como parte de la campaña “La Violencia No Se Tolera, Se Castiga”