El titular de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) de Chihuahua, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, se reunió con alcaldesas y alcaldes de la región centro, para sumar sinergias en proyectos educativos y de infraestructura.

Foto: Gobierno de Chihuahua.
En la reunión acordaron que en las próximas semanas personal de la Secretaría de Educación acudirá a localidades de los municipios Coyame de Sotol, de Gran Morelos, Salvador Chacón, Riva Palacio, de San Francisco de Borja y San Francisco de Conchos, así como de Satevó, para atender las necesidades de las escuelas.
En su intervención, Salvador Chacón, alcalde del municipio de Riva Palacio, refrendó el interés de trabajar con la dependencia para mejorar los espacios educativos así como llevar programas de apoyo socioemocional a los estudiantes que lo requieran.
Gutiérrez Dávila agradeció la coordinación existente con los diferentes ayuntamientos a fin de sumar sinergia a favor de la educación y el bienestar de los municipios.
Al encuentro asistieron las y los presidentes municipales Armando Reyes Mancha, de Coyame del Sotol; Óscar Miramontes Pérez, de Gran Morelos; Salvador Chacón, de Riva Palacio; David Corral, de San Francisco de Borja; Norma Pavía Manríquez, de San Francisco de Conchos, y Norma Muñoz Anchondo, de Satevó.
Te puede interesar:
Alcalde Marco Bonilla es representante de Chihuahua en Conferencia Nacional de Seguridad
Anuncian inversión histórica de 4 mil mdp en infraestructura vial en Chihuahua para 2025
0 comentarios