Acuerdan acciones de recuperación económica para Tijuana y San Diego

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, sostuvo una reunión virtual con el nuevo alcalde de San Diego California, Todd Gloria, durante la cual abordaron temas como la reapertura de garitas y los planes de reactivación económica.

El alcalde Arturo González detalló que uno de los asuntos más apremiantes al que se le dio seguimiento en la reunión vía Zoom, fue la reapertura de las garitas que actualmente solo permiten el paso a ciudadanos para trámites esenciales y que, por protección a la salud pública, ambos ediles coincidieron debe permanecer así.

Acordaron implementar acciones conjuntas que favorezcan la recuperación económica bajo la nueva normalidad.

“Trabajamos hombro a hombro con el vecino condado de San Diego para evitar que la pandemia represente un golpe muy fuerte a la economía de nuestras ciudades», puntualizó Arturo González.

Todd Gloria recordó que las familias y las empresas tienen raíces profundas en Tijuana y San Diego, y por ello, es muy importante trabajar en conjunto para superar las dificultades. “Tal como sucedió cuando luchamos por asuntos importantes como la inmigración, el comercio transfronterizo y la reducción de las aguas residuales del Valle del Río Tijuana”.

Felicitó a su homónimo por la campaña Regala Salud, que busca concientizar a la población sobre los riesgos de contraer COVID-19, y se mostró dispuesto a continuar con la excelente relación, en beneficio de ambas ciudades.

Deja un comentario

87642
A %d blogueros les gusta esto: