Aguascalientes reactivará la economía estatal con medidas de prevención: Martín Orozco

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, declaró en un video que se volverá a reactivar la economía en el estado con las medidas de prevención necesarias, debido a que tienen los niveles más bajos de letalidad y contagio por Coronavirus en el país.

Orozco asegura que Aguascalientes es uno de los estados que mejor combate la pandemia del Covid-19 en México, ya que, fueron los primeros en realizar campañas de prevención contra este virus.

“Fuimos el primer estado en poner en marcha filtros sanitarios, campañas de prevención, acciones de protección a los más vulnerables, implementamos una estrategia de pruebas para detectar casos y reducir contagios“, recalcó el mandatario.

Por esta razón, el gobernador aclaró que el estado se prepara para la reactivación de la economía en medio de la contingencia sanitaria, pero que tendrán acciones y medidas para mantener un equilibro entre la salud y el trabajo.

“Cada empresa que abra sus puertas tendrá que seguir los lineamientos establecidos y una revisión estricta de la Secretaria de Salud Estatal. Los trabajadores deben estar confiados en que estamos tomando las medidas necesarias”, mencionó Martín Orozco.

Deja un comentario

83269
A %d blogueros les gusta esto: