Anuncia gobernador nuevo programa de reactivación económica para Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lanzó un nuevo programa emergente de reactivación económica de 50 millones de pesos, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) formales, de los sectores comercio, manufactura, hospedaje y restaurantero, a fin de evitar el cierre de negocios y preservar empleos.

Se otorgarán créditos de 25 mil hasta 120 mil pesos, con tasa de interés de 8 por ciento, por pago puntual y plazo de hasta 36 meses, el recurso debe aplicarse en capital de trabajo, es decir, en todo aquello que la empresa requiera para operar de forma continua.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web inversiontamaulipas.gob.mx, o en la cuenta oficial de Twitter @InversionTam.

En materia de salud, el mandatario destacó que Tamaulipas suma 3 semanas epidemiológicas a la baja en el número de casos positivos de COVID-19, y personas hospitalizadas en estado grave y muy grave por esta enfermedad.

“Agradecemos a la población tamaulipeca por dar seguimiento a las recomendaciones de salud que ha hecho el Gobierno de Tamaulipas. También un amplio reconocimiento al personal médico y de enfermería que están en la primera línea de fuego para contener la pandemia”.

Deja un comentario

85404
A %d blogueros les gusta esto: