Aplazan reapertura de Playa Miramar para reforzar filtros sanitarios

Será hasta el 14 de octubre cuando se autorice el acceso a la playa Miramar de Tamaulipas, a fin de capacitar a los servidores públicos que participarán en los filtros sanitarios.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion advirtió que si la ciudadanía no acata las medidas durante la fase de prueba, la playa cerrará de forma inmediata.

“Esta semana será de capacitación, tanto de trabajadores del municipio, como del estado y la federación, vamos a tener muchos filtros y solo se dará acceso a grupos de personas que vivan en un mismo domicilio, los hoteles tendrán la responsabilidad de regular a sus huéspedes”.

Queda prohibido el consumo de alcohol y realizar carnes asadas.

El aforo máximo permitido es de 8 mil personas para playa Miramar y 2 mil para playa Tesoro, en Altamira. Los visitantes deberán reservar con anticipación para poder ingresar, a través de la aplicación móvil “Compra Tam”.

Ambas playas abrirán de lunes a domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Actualmente solo se puede ingresar a la zona hotelera, pasear sobre el boulevard Costero, pero el área de bañistas se encuentra cerrada al público.

Ciudad Madero registra 2 mil 788 casos positivos a COVID-19, 42 activos y 149 defunciones al corte del 6 de octubre de 2020.

Deja un comentario

86097
A %d blogueros les gusta esto: