Chiapas cuenta con clínicas alternas en seis municipios

Las Clínicas de Atención respiratoria para atender a pacientes con Covid-19, se encuentran en los municipios de Tapachula, Palenque, Reforma, Pichucalco, San Cristóbal de las Casas y Comitán.

Las clínicas cumplen con los requerimientos técnicos necesarios para brindar atención urgente con equipo médico, tecnológico y suficientes medicamentos, explicó el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

Las unidades cuentan con ambulancia de terapia intensiva, consultorios, filtros sanitarios, farmacia y una unidad móvil de radiología e imagen.

El mandatario hizo un llamado a la población a tomar con seriedad las recomendaciones emitidas por los tres órdenes de gobierno, para cortar la cadena de contagios.

“Estamos invirtiendo en todo lo necesario en materia de salud, no vamos a escatimar recursos y menos ahora que tenemos esta problemática que afecta al mundo, al país y que está presente en nuestra entidad”.

Realizó un recorrido por la Clínica de Atención Respiratoria, que cuenta con 40 camas y fue habilitada de manera alterna en el Centro de Convenciones y Poliforum Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, acompañado del secretario de salud, José Manuel Cruz Castellanos.

Deja un comentario

82199
A %d blogueros les gusta esto: