Cierran la presidencia municipal de Bahía de Banderas por contagios de COVID-19

Tres regidores del ayuntamiento de Bahía de Banderas dieron positivo a COVID-19, por ello, el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, determinó cerrar el edificio de gobierno y realizar una sanitización intensiva del 23 al 26 de junio.

Desde el pasado viernes, el regidor Jaciel Pelayo Estrada informó en redes sociales sobre su resultado positivo a COVID-19. Posteriormente, las regidoras Nilda Minjarez y Margarita Ramírez confirmaron estar contagiadas.

 

También resultaron positivos el subdirector de tránsito Pedro Baños, el oficial mayor administrativo, Neftalí Vargas, así como Nicolás Nolasco, subdirector de bienestar social, quien tenía como chofer a Gustavo Ortiz, mismo que falleció hace ocho días por sospecha de coronavirus.

 

Se suman las personas contagiadas en el área administrativa, servicios municipales, agentes de tránsito y de policía, lo que originó que personal de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (COESPRISNAY) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno estatal, interviniera estableciendo un cerco sanitario.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: