Coacalco regula entrada a centros comerciales por apellido de los consumidores

El ingreso a plazas y centros comerciales en el municipio de Coacalco, será con base a la inicial del primer apellido de los consumidores, de la A a la G podrán ingresar los días lunes y jueves; de la H a la O, martes y viernes; de la P a la Z, miércoles y sábado; y el domingo será acceso libre, respetando en todo momento el aforo del 30 por ciento como máximo.

La medida entró en vigor a partir del 30 de noviembre, dichos establecimientos deberán cerrar a las 19:00 horas, sin excepción.

Para las plazas comerciales que alberguen un supermercado, se implementará un dispositivo especial, a fin de garantizar el acceso de los consumidores a estos lugares de productos básicos.

Siguiendo estas acciones, el ayuntamiento busca contribuir con las medidas establecidas el pasado 20 de noviembre, en la gaceta del Estado de México, referentes al horario de apertura y cierre de unidades económicas, ante el escenario epidemiológico que se vive, explicó el presidente municipal Darwin Eslava.

Exhortó a los prestadores de servicios y comercio para que se adhieran de forma armónica y responsable a esta iniciativa, cuyo beneficio es para todos los ciudadanos.

Coacalco de Berriozábal registra dos mil 187 casos acumulados a COVID-19, 310 defunciones y 61 casos activos, al corte del 30 de noviembre de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: