Continúa la aplicación de pruebas rápidas en Quintana Roo

La aplicación de pruebas rápidas en Quintana Roo está dirigida a la población que acuda con síntomas como fiebre, dolor de cabeza o tos, a los módulos instalados en las colonias con más casos positivos activos.

Los resultados de las pruebas se obtienen en 15 minutos y de presentarse un caso positivo, el personal del módulo da recomendaciones de aislamiento social, los hábitos de higiene y acudir al médico para recibir la atención necesaria.

Se harán pruebas hasta el 31 de diciembre, de 11 a 14 horas, en la terminal de autobuses ADO, de la avenida Insurgentes, esquina con Palermo, y, de ocho a 12 horas, en el mercado Manuel Altamirano (estacionamiento de la avenida Belice con Mahatma Gandhi).

El 30 y 31 de diciembre, en horario de 12 a 14 horas, se aplicarán en el aeropuerto de la capital.

En el municipio de Solidaridad, se aplicarán las pruebas rápidas en Plaza Las Américas, de Playa del Carmen, entre cuatro y seis de la tarde, el Muelle de Playa del Carmen, de 16 a 18 horas, y en la avenida Juárez, de Playa del Carmen, hasta el 31 de diciembre.

En Benito Juárez, la atención es en Plaza Las Américas de 16 a 18 horas, el Crucero de 11 a 14 horas, la terminal de autobuses ADO de 11 a 14 horas y la Megacomer de 11 a 14 horas.

También se aplicarán las pruebas en Plaza Las Américas de 11 a 14 horas, en el “Mercado 23” de 8 a 12 horas, en Puerto Cancún de 11 a 14 horas, en Cancún Mall de 11 a 14 horas, en Prados Norte de 8 a 12 horas, en Alfredo V. Bonfil de ocho a 12 horas, y en el Muelle Isla Mujeres de 11 a 14 horas.

Además de las tareas de inspección y supervisión, a cargo de la COFEPRIS, el gobernador Carlos Joaquín mantiene el exhorto a todos los prestadores de servicios turísticos, de vigilar que se cumplan los hábitos y las medidas de higiene, principalmente el uso obligatorio del cubrebocas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: