Donan pruebas COVID e insumos sanitarios a Tijuana

El municipio de Tijuana, Baja California, recibió 225 pruebas COVID que se aplicarán a los elementos de seguridad y 5 mil cubrebocas, donativos a cargo del sector privado y asociaciones civiles.

Las empresas GlecoLab y LSG Clínicos entregaron los insumos divididos en 75 pruebas rápidas de Covid-19, 75 pruebas PCR y 75 pruebas para la detección del virus de la influenza.

Aseguraron que en próximos meses volverán a entregar más pruebas gratuitas, pues es esencial contar con las herramientas para evitar una nueva ola de contagios.

Por su parte, la Asociación Juvenil Jiangmen Wuyi en México, otorgó 5 mil cubrebocas, a fin de continuar las acciones preventivas contra COVID-19 en el municipio.

«Agradecemos este importante donativo que será destinado a las áreas que así lo requieran, como primeros respondientes. Estos esfuerzos reafirman la buena relación que existe entre el gobierno municipal y nuestros aliados”, comentó el secretario de desarrollo económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.

El representante de la asociación, Guochang Wu, reconoció al ayuntamiento por implementar acciones preventivas, de manera puntual y oportuna, que han contrarrestado el incremento de casos positivos, procurando el bienestar de las familias de la región.

Deja un comentario

86051
A %d blogueros les gusta esto: