Ecatepec prohíbe fiestas patrias para evitar contagios de Covid-19

El gobierno de Ecatepec determinó suspender los Festejos Patrios del próximo 15 de septiembre en todo el municipio, debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, con el objetivo de prevenir posibles contagios por la aglomeración de personas.

Las autoridades municipales, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, emitieron una circular para informar la decisión a los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), Delegados y Subdelegados de las comunidades, además de jefes de sector, de sección y de manzana, así como a la ciudadanía en general.

“Se hace de su conocimiento que, derivado de la semaforización aplicada por las autoridades de Salud, en virtud del virus SARS COV2 (COVID 19) que ha obligado y provocado la disminución de la movilidad de las personas a nivel mundial, nacional, estatal y en nuestro municipio, a efecto de evitar la propagación del mismo, se suspenden los festejos de las Fiestas Patrias en todo lo largo y ancho de nuestro territorio municipal”, dice el documento, fechado el 2 de septiembre de 2020.

Las autoridades municipales pidieron la comprensión de la población por la cancelación de estos tradicionales festejos y su colaboración para que acaten dicha medida. En caso de ser testigos de que se esté realizando alguno, reportarlo a los números telefónicos 55 58 36 15 00, extensiones 1390, 1358, 1940 y 1381, de la dirección de gobierno municipal.

Deja un comentario

85517
A %d blogueros les gusta esto: