Edomex implementa programa Sendero Seguro de la Salud

El programa operará en una primera etapa en tres hospitales Covid del Valle de Toluca, para brindar el servicio de transporte exclusivo al personal de salud, sin poner en riesgo su integridad física.

Los primeros beneficiados son médicos, paramédicos, enfermeras, camilleros, urgenciólogos y personal de intendencia del Centro Médico Adolfo López Mateos, el Hospital General Nicolás San Juan y el Hospital materno-infantil Mónica Pretelini.

Alrededor de 29 empresas de transporte colectivo del Valle de Toluca, apoyan con unidades para brindar el servicio del transporte de forma exclusiva a 4 mil 500 trabajadores.

Cada unidad cuenta con un distintivo; el personal médico debe mostrar su gafete de identificación que expide la Secretaría de Movilidad y distribuye a través de las unidades administrativas de los hospitales Covid del Valle de Toluca.

En caso de que los trabajadores sanitarios que no cuenten todavía con el gafete de identificación, podrá abordar las unidades al mostrar su credencial de servidor público de la salud.

De los hospitales saldrán unidades con dirección hacia Santa María Zolotepec, Almoloya de Juárez, Cacalomacán, San Andrés Ocotlán, en Calimaya, San Mateo Atenco, Cerrillo Vista Hermosa, San Cayetano Morelos y el Ejido de Dolores, en Temoaya.

Las rutas se diseñaron con los datos que proporcionaron los trabajadores de la salud, lugar de residencia, horarios de entrada y salida, así como los días en que laboran.

Deja un comentario

83482
A %d blogueros les gusta esto: