Guerrero no regresará a clases presenciales en agosto

El gobernador Héctor Astudillo Flores, informó que Guerrero no regresará a clases presenciales en agosto y los exámenes de ingreso y admisión del nivel medio superior y de escuelas normales públicas, se posponen hasta septiembre.

El ciclo escolar 2020-2021 iniciará con clases virtuales, cuya fecha se dará a conocer próximamente.

“Todo esto conlleva a que tengamos una gran comunicación con instituciones como la Universidad Autónoma de Guerrero y todas las de educación superior”, enfatizó el gobernador.

Este acuerdo derivó de la reunión de trabajo entre los secretarios de las entidades federativas y el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.

El secretario de educación de Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, dijo que se pospone el examen de ingreso a la educación Media Superior como Colegio de Bachilleres, Conalep, Cetis, CBTIS, entre otras instituciones, hasta el mes de septiembre, así como el examen de ingreso a las escuelas normales públicas del estado.

El personal docente y los estudiantes deberán capacitarse en la utilización de las herramientas audiovisuales correspondientes.

Deja un comentario

84738
A %d blogueros les gusta esto: