Huiloapan instalada módulo de atención médica Covid-19

El ayuntamiento de Huiloapan de Cuauhtémoc, Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Salud, instaló un módulo de chequeo y valoración médica en las instalaciones de la Ex Maquiladora, para habitantes que presenten alguna sintomatología, así lo informó el alcalde José Gabriel Flores Sarabia.

Debido a que muchas personas se quedaron sin atención médica en hospitales y han tenido que recurrir a médicos particulares, el municipio se sumó a una propuesta ciudadana para valorar a quien lo necesite.

“Tenemos un especialista que ayuda a la población dando las recomendaciones necesarias y evitar así complicaciones de salud, hasta el momento no se han disparado los contagios”, explicó el edil.

Destacó que se hace una valoración médica de la sintomatología que pueda estar asociada con el Coronavirus y, que por la saturación del sector salud no haya sido atendida o la persona sea de bajos recursos económicos.

Huiloapan registra 84 casos positivos a COVID-19, nueve defunciones y un caso activo, al corte del 7 de febrero de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: