Inicia aplicación de vacuna COVID para personal médico

En Querétaro, Ciudad de México y Estado de México aplicaron las primeras dosis de vacunas COVID, a personal médico de distintos nosocomios.

María del Rosario Lora López, jefa de enfermeras del Hospital General Regional El Marqués No. 2, fue la primera en recibir la dosis, dentro de las instalaciones de la 17ª Zona Militar de Querétaro.

“Tenemos que seguir apoyándonos y cuidándonos hasta que no se diga que ya se erradicó la pandemia. Ya habrá tiempo, siempre habrá tiempo, lo que no hay, es salud”, reflexionó.

Desde la 22ª zona Militar ubicada en Santa María Rayón, se inició con la aplicación de las primeras 975 vacunas para el Estado de México, siendo Daniel Díaz Domínguez, jefe de asistente interno del nosocomio de dicha base, el primer beneficiario.

En el Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, recibieron las primeras dosis, María Irene Ramírez, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Rubén Leñero” y el doctor Fernando Molina.

“No tenemos más que para el personal de salud que ha estado al frente en esta pandemia un enorme agradecimiento, así que gracias, gracias, gracias, gracias a todos ustedes, a los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, camilleros, todo el personal de salud, afanadores, a todos, de verdad nuestro corazón está con ustedes y no hay más que agradecimiento y una enorme emoción que sean ustedes quienes reciban las primeras vacunas”, comentó Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: