Inicia segunda etapa del Programa Mercado Limpio en Oaxaca

La Subdirección de Mercados del municipio de Oaxaca, inició la segunda etapa del Programa “Mercado Limpio” en el Mercado Zonal de La Noria, en beneficio de 117 concesionarios y cientos de consumidores.

El programa Mercado Limpio forma parte de las estrategias y acciones que lleva a cabo el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, para garantizar espacios públicos limpios, saludables e higiénicos ante la contingencia por COVID-19.

La iniciativa se extenderá hasta el 26 de noviembre de 2020, en 14 mercados y dos espacios públicos administrados por el municipio, consiste en acciones de saneamiento, lavado general, descacharrización, manejo de plagas, fumigación y desinfección.

Además del apoyo de los locatarios, en las labores de limpieza interviene la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), quienes desazolvan las alcantarillas al interior del recinto comercial y la fumigación y control de plagas a cargo de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

La administradora del Mercado Zonal de La Noria, Esperanza Benítez Zárate, externó su agradecimiento al edil Oswaldo García Jarquín, por las acciones realizadas, ya que estas actividades de limpieza y desinfección brindan seguridad a locatarios, así como a los cientos de consumidores que realizan sus compras diariamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: