Lanzan nueva campaña de promoción turística para Ixtapa Zihuatanejo

La campaña virtual “Esto es Ixtapa Zihuatanejo” (This I Zit) tiene el objetivo exaltar las actividades y experiencias del destino turístico, el cual mantiene una apertura parcial del 30 por ciento desde el pasado 2 de julio.

Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), presentó los primeros 19 gráficos que conforman la campaña, dirigida al mercado nacional e internacional, cuyas imágenes fueron capturadas por 8 fotógrafos, lo que la hace distinta a cualquier otra estrategia de promoción en el país.

Los 19 gráficos abarcan los siguientes productos turísticos:

1.- Del mar a tu mesa. Promoción de pescado fresco

2. Mañana de pescadores. Referencia al arribo de embarcaciones después de la jornada nocturna de pesca.

3. Puesta de sol.

4.- Amigas en la Playa. Atardeceres en la costa grande.

5.- Romance

6.- Meditar en el risco. La bahía de Zihuatanejo ofrece lugares perfectos para el encuentro con uno mismo.

7.- Liberación de tortugas.

8.- Surf. Condiciones climáticas únicas para principiantes y profesionales.

9.- Relajación. Tranquilidad y armonía

10.- Ballenas jorobadas. Corredor de migración

11.- Encuentro contigo. Playas largas para caminar

12.- Snorkel en Morros de Potosí. Posee la reserva de aves más amplias del país.

13.-Aventuras sobre el mar.

14.- Lifestyle. Servicios de resort

15.- Jueves pozolero. De las tradiciones más populares de Ixtapa Zihuatanejo.

16.- Amanecer en Barra de Potosí. Marca el inicio de actividades de miles de aves, ideal para la fotografía.

17.- Huertos tropicales. Huertos de palma, que brindan el agua de coco.

18.- Las luces del Ocaso

19.-Tortuga aérea. Promoción de la isla tortuga.

Asimismo, en la videoconferencia se anunció el relanzamiento del sitio web https://www.ixtapazihuatanejo.travel/ , de fácil navegación, con motor de búsqueda, posicionamiento de contenidos y ofertas de hospedaje.

En su intervención, el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, aseguró que se trabaja en reforzar la infraestructura de la región y que continúan las obras de la ciclovía para conectar a Zihuatanejo con Ixtapa.

“La ocupación hotelera está por arriba del 20 por ciento y siguen operando las aerolíneas de Aeromar e Interjet; Volaris regresará en agosto con vuelos a Tijuana y la Ciudad de México”.

Por su parte, Héctor Rodríguez, secretario de turismo de Guerrero notificó la incorporación del estado a la Alianza Nacional Emergente por el Turismo (ANETUR), cuyo objetivo es implementar acciones orientadas a reducir el impacto de la pandemia por Covid-19 sobre la industria turística, y coadyuvar a la recuperación del sector.

En esta alianza participa la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), la Asociación de Bancos de México (ABM), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), y senadores de la Comisión de Turismo.

Deja un comentario

84592
A %d blogueros les gusta esto: