Laredos gestionan la reapertura de puentes internacionales

El gobierno de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas, gestionan la reapertura de los puentes internacionales ante el gobierno federal, con la finalidad de reactivar la economía de la región y que la ciudadanía cruce con todos los protocolos de salud ante el Covid-19.

 

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que junto al congresista Henry Cuéllar y el mayor Pete Saenz, realizan las gestiones necesarias ante el gobierno de Estados Unidos y de México.

“Tenemos una preocupación con la crisis económica y la pérdida de empleo en la región, hemos visto cómo cierran establecimientos en Laredo, Texas, y que hay más restricción para los mexicanos que cuentan con Visa Turista B1”, señaló.

El mayor Pete Saenz anunció que viajará a la Ciudad de México el próximo 5 de octubre, acompañado del congresista Henry Cuéllar.

“Vamos por la inauguración de un vuelo directo Laredo-México, Enrique Cuéllar es quien ha estado gestionando una reunión con el canciller Marcelo Ebrard por lo que esperamos que el 21 de octubre logremos la reapertura con ayuda del gobierno mexicano”.

Enfatizó que se debe trabajar de modo agresivo en lograr la reapertura de los puentes internacionales, sin bajar la guardia y siempre vigilantes de los protocolos sanitarios para reactivar la economía en una nueva normalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: