MH aplica pruebas Covid gratuitas para trabajadores del sector restaurantero

Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, supervisó el inicio de la jornada de pruebas gratuitas Covid-19 para cocineros, meseros, afanadores y otros trabajadores del sector restaurantero.

La alcaldía instaló una unidad móvil del laboratorio JLN labs en el interior del Teatro Ángela Peralta, la meta es alcanzar a mil trabajadores del sector restaurantero de toda la zona de Polanco.

Los insumos médicos se encuentran cien por ciento esterilizados, las personas que acudan a realizarse la prueba, pueden sentirse seguras, dijo Nelda Susana Rodríguez González, representante Legal del Laboratorio JLN S.A. de C.V.

El edil señaló que el objetivo es reactivar la economía de manera segura, para evitar un repunte, garantizar la salud de los prestadores de dicho sector y tratar de recuperar empleos.

Rafael Hoyos, presidente del BID Polanco, señaló que las pruebas de detección Covid ofrecen seguridad y confianza a los comensales, y agradeció las autoridades de la alcaldía el apoyo brindado durante la pandemia.

Esta unidad móvil se ubica en la calle Aristóteles s/n, Colonia Polanco, IV sección, y estará operando del 21 al 28 de enero de 2021, en un horario de 10 a 13 horas.

Posteriormente, realizará recorridos itinerantes en las colonias de mayor contagio, como Anáhuac, Tlaxpana y Escandón, el objetivo es aplicar 200 pruebas por día para prevenir contagios, e impulsar una cultura de la prevención en las 89 colonias de la demarcación.

Deja un comentario

88041
A %d blogueros les gusta esto: