En sesión de Cabildo, los integrantes del ayuntamiento de Chihuahua aprobaron la reasignación de recursos para el Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) por un monto $17,656,500 pesos, para proyectos y programas destinados a mitigar los efectos de la pandemia por COVID-19.
Los recursos aprobados se invertirán en:
- La adquisición de insumos para desinfección por parte de la Dirección de Mantenimiento Urbano con un monto de $8,656,500 pesos.
- Para el Apoyo de Reactivación Económica a cargo de la Dirección de Desarrollo Rural con un monto de 5 millones de pesos.
- La adquisición de kits de insumos, equipo de protección para el COVID-19, para pequeñas y medianas empresas, por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico por la cantidad de 4 millones de pesos.
Los proyectos cancelados para la reasignación de este recurso económico, fueron las oficinas del Tribunal Agrario, la constitución y rehabilitación del salón de uso múltiples de la comunidad el Soto La Casita, la construcción, rehabilitación y equipamiento del Parque Extremo La Cantera y una Asesoría Técnica Agropecuaria Municipal.
0 comentarios