Municipio de Chihuahua reasigna recursos por 17 mdp ante emergencia sanitaria

En sesión de Cabildo, los integrantes del ayuntamiento de Chihuahua aprobaron la reasignación de recursos para el Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) por un monto $17,656,500 pesos, para proyectos y programas destinados a mitigar los efectos de la pandemia por COVID-19.

Los recursos aprobados se invertirán en:

  • La adquisición de insumos para desinfección por parte de la Dirección de Mantenimiento Urbano con un monto de $8,656,500 pesos.
  • Para el Apoyo de Reactivación Económica a cargo de la Dirección de Desarrollo Rural con un monto de 5 millones de pesos.
  • La adquisición de kits de insumos, equipo de protección para el COVID-19, para pequeñas y medianas empresas, por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico por la cantidad de 4 millones de pesos.

Los proyectos cancelados para la reasignación de este recurso económico, fueron las oficinas del Tribunal Agrario, la constitución y rehabilitación del salón de uso múltiples de la comunidad el Soto La Casita, la construcción, rehabilitación y equipamiento del Parque Extremo La Cantera y una Asesoría Técnica Agropecuaria Municipal.

Deja un comentario

84843
A %d blogueros les gusta esto: