Nuevo Laredo Inicia la aplicación de pruebas rápidas

En su primer día de aplicación, se agotaron las primeras 150 pruebas programadas, de un total de 2 mil, que el gobierno municipal de Nuevo Laredo pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita.

El presidente municipal Enrique Rivas dijo que Nuevo Laredo vuelve a ser referente en el estado y la nación, con la adquisición de estas pruebas rápidas, cuya inversión fue cercana al millón de pesos.

«Nuevo Laredo nuevamente se pone a la vanguardia, encabeza las acciones que un gobierno municipal pueda realizar contra el Covid-19, a partir del 14 de septiembre, ya están los módulos instalados para la aplicación de las pruebas gratuitas», destacó.

Los módulos se encuentran en la explanada Esteban Baca Calderón y en las subestaciones de bomberos Vista Hermosa y Reservas Territoriales, donde permanecerán por 15 días.

El edil refirió que la adquisición de pruebas permite identificar y detectar casos positivos de Coronavirus, por lo que personas que presentan sintomatología, deberán llamar a las líneas COVID-NLD a los números 867-719-8788 y 867- 719-2820, para que sean canalizados a uno de los módulos, dependiendo el sector de residencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: