Querétaro presenta estrategia de fomento al turismo

La secretaría de turismo de Querétaro y la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), presentaron una serie de estrategias y promociones de hospedaje para fomentar el turismo local y regional.

Las acciones se basan en dos ejes:

  • Presentar al estado de Querétaro como un destino cuya infraestructura hotelera se apega a los más altos estándares de sanidad e higiene.
  • Promover el viaje de los propios queretanos por su estado y que se hospeden en hoteles participantes en la entidad.

La estrategia “Querétaro brilla, Querétaro sano, Querétaro limpio”, se difundirá a través de las redes sociales de los propios hoteles, para presentar las diversas acciones de higiene y sanitización que se están realizando dentro de los establecimientos, con la intención de generar confianza en el viajero.

En la promoción “Querétaro para los queretanos”, los hoteles participantes ofrecerán un descuento de hasta el 40 por ciento de la tarifa pública, al presentar una credencial de elector con domicilio dentro del estado de Querétaro.

Adicionalmente, la secretaría de turismo de la entidad estará impulsando diversas estrategias de promoción del destino, con la intención de participar activamente en la reactivación del sector.

Deja un comentario

84337
A %d blogueros les gusta esto: