Querétaro recibe Sello de Seguridad Global del WTTC

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que el estado se hizo acreedor al Sello de Seguridad Global, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Destacó que el reconocimiento certifica a gobierno y prestadores de servicios en el cumplimiento total de protocolos establecidos con motivo de la pandemia por COVID-19 y acredita a Querétaro como un destino seguro para el turismo nacional e internacional.

Los lineamientos establecidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo están diseñados bajo los estándares emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMS).

La presidenta del WTTC, Gloria Guevara Manzo, destacó que es momento de sumar esfuerzos entre autoridades gubernamentales y representantes del sector privado, para hacer un frente común que permita impulsar el turismo en la nueva normalidad, pues es motor de la economía nacional.

En México destinos de Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello.

Deja un comentario

85029
A %d blogueros les gusta esto: