Realizarán contratación inmediata de personal médico en Juárez y Chihuahua

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua extendió la invitación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) al personal de enfermería, médicos generales y especialistas, para contratación inmediata en Juárez y Chihuahua, a fin de fortalecer el servicio y atención a la pandemia generada por el SARS-COV2.

Además de robustecer al personal de salud, se busca también integrar el equipo médico de emergencias (EMT-IRAG) del Centro Operativo para la Atención de Contingencias.

La convocatoria es para enfermeras/os generales, médicos/as generales y médicos/as especialistas en medicina interna, medicina intensiva, así como urgenciólogos/as, neumólogos/as, infectólogos/as y anesteciólogos/as, para quienes se ofrece sueldo competitivo, seguridad social y prestaciones de ley.

El personal de salud que sea contratado, se integrará al equipo médico de emergencias del centro operativo para la atención de contingencias.

Las personas interesadas pueden registrarse en la página www.medicosdelbienestar.gob.mx, y una vez que realicen este proceso deben informar el folio de su registro al teléfono 656 629-33-00 extensión 53216 en Ciudad Juárez, y al 614 429-33-00 extensión 21749, en Chihuahua.

“Los invitamos a sumarse a las líneas del frente a esta pandemia, recuerden que hemos tenido la necesidad de ampliar la infraestructura, de proteger también a los contagiados y por ello, se ha requerido un incremento en la plantilla del personal de salud, que son contratos a través del Instituto Nacional del Bienestar, comuníquense con nosotros y ayúdenos”, comentó la directora medicina preventiva, Leticia Ruiz González.

El pasado mes de octubre, nosocomios de la entidad se quedaron sin camas para recibir a pacientes contagiados de coronavirus, y se retrocedió al color rojo del semáforo epidemiológico.

Deja un comentario

87123
A %d blogueros les gusta esto: