Santa Catarina apoya en el registro de vacunas Covid para adultos mayores

El gobierno municipal de Santa Catarina, Nuevo León, inició un registro a domicilio de adultos mayores, con los debidos protocolos sanitarios, para facilitar que sean vacunados contra el Covid-19.

En calles de la colonia Industrias del Poniente, el presidente municipal Héctor Castillo Olivares, acompañado del director del DIF, David Rodríguez, supervisó el arranque del registro de adultos mayores, que realizaron asesores de Santa Catarina, siguiendo las medidas de salud establecidas, para que puedan ser inscritos en la vacuna contra el coronavirus sin salir de su hogar.

“Sabemos que la tecnología puede ser un poco complicada para algunos adultos mayores, y por eso ponemos las herramientas necesarias de manera gratuita para brindarles el apoyo hasta sus hogares, por medio de nuestros asesores municipales de la Secretaría de Participación Ciudadana”, refirió el alcalde.

A través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), los vecinos pueden comunicarse al teléfono 81 86 76 17 00, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, para proporcionar sus datos y así el personal municipal pueda registrarlos a domicilio.

El edil subrayó que el objetivo es estar cerca de los adultos mayores en estos momentos de la pandemia, en la que más requieren el apoyo para ser vacunados.

“Lo que nosotros buscamos es facilitar, ayudar y acercar este servicio a los adultos mayores, para que no salgan de casa, que no se sientan solos, que tengan esta proximidad del gobierno municipal, puedan realizar su registro y en su momento, reciban la dosis contra el Covid-19, porque la vacuna es la mejor arma para cuidar la salud de todas las familias de Santa Catarina”, puntualizó.

Deja un comentario

88352
A %d blogueros les gusta esto: