Tampico presenta campaña para evitar reuniones durante la pandemia

El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader, presentó la campaña “Cuida a los tuyos, festeja después”, dirigida principalmente a los jóvenes para que no acudan a reuniones y evitar contagios por COVID-19.

La campaña de concientización será a través de redes sociales, con la intención de no relajar las medidas sanitarias, aún en semáforo epidemiológico amarillo.

Continuarán los filtros en la ciudad, incluidos los pasos de lancha, la desinfección de transporte público y privado, de los mercados, la pega de calcas, entre otras acciones.

El alcalde aseguró que los esfuerzos para proteger la salud y la integridad de la ciudadanía es una tarea permanente de su administración, y destacó que en esta nueva campaña, dirigida a los jóvenes de la región, se tiene el objetivo de generar una mayor conciencia sobre los riesgos que implica la celebración de reuniones y festejos sin las medidas de protección sanitaria, principalmente en entornos cerrados.

Las autoridades municipales esperan que, en las próximas celebraciones como Semana Santa, la ciudadanía mantenga la prudencia, con la intención de avanzar en la semaforización.

A la presentación de la campaña acudió Miguel Villarreal, Secretario de Trabajo del Estado, así como miembros de la Mesa Ciudadana de Seguridad de Tampico, Madero y Altamira.

Deja un comentario

88475
A %d blogueros les gusta esto: