Tehuacán refuerza medidas sanitarias en el transporte público

El gobierno municipal de Tehuacán, Puebla, a través de la dirección de Salud Municipal en coordinación de Medicina Preventiva, instalaron un filtro sanitario en la Avenida José Garci- Crespo, con la finalidad de exhortar a la ciudadanía que usa el transporte público, a reforzar las medidas sanitarias para evitar rebrotes de COVID-19.

Durante el operativo, se brindan recomendaciones a los usuarios y conductores, indicándoles que usen correctamente el cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener un 50 por ciento de capacidad en cada unidad.

El 80 por ciento de las personas que viajan en transporte público, utiliza el cubrebocas, sin embargo, las unidades rebasan la capacidad permitida, incumpliendo con el decreto emitido por el gobierno del estado, advirtió Edwin Homero Zafiro Torres, coordinador de medicina preventiva.

El presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López, trabaja en conjunto con autoridades locales y Guardia Nacional, para realizar estos operativos los días martes y jueves en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

86591
A %d blogueros les gusta esto: