Tequisquiapan lanza campaña para reactivar turismo

El presidente Municipal Antonio Mejía Lira, dio a conocer el arranque de la campaña “¿Listo? Te estamos esperando”, con el objetivo de reactivar el turismo y dar seguridad al visitante bajo protocolos sanitarios.

Los prestadores de servicios en Tequisquiapan, como son hoteleros, restauranteros, dueños de bares, tiendas, viñedos, balnearios y de experiencias turísticas, recibieron capacitación sobre la adaptación de sus negocios para evitar contagios por COVID-19.

El presidente municipal indicó que se registraron 20 mil visitantes en fin de semana durante marzo, previo al cierre de negocios por la contingencia sanitaria, cifra que será difícil igualar, sobre todo por respeto y atención a las disposiciones de salud, sin embargo, sostiene que gracias a la gente de carácter y temple que hay en el municipio, se podrá mejorar la economía.

“Quiero reiterarles mi solidaridad, mi apoyo incondicional para que juntos empecemos a diseñar un posicionamiento inteligente, audaz para que Tequisquiapan vuelva a ser lo que antes era”, señaló.

José Adolfo Barrón Romero, presidente del Comité de Pueblos Mágicos de Tequisquiapan, celebró la campaña porque beneficiará a los trabajadores del sector turismo y a sus familias.

Los atractivos y actividades disponibles para el turismo se pueden consultar en la página de internet: www.tequisquiapan.travel/

Deja un comentario

84392
A %d blogueros les gusta esto: