Toluca brinda nuevo servicio de recolección de desechos ante COVID-19

El ayuntamiento de Toluca dispuso un nuevo servicio de recolección de desechos, con la finalidad de que los familiares de pacientes con Covid-19 tiren ropa, utensilios y medicamentos o material hospitalario de personas que tienen el virus o fallecieron por esta causa.

Los ciudadanos pueden solicitar al municipio el servicio a domicilio, para el manejo de ese tipo de desechos, para lo cual, se habilitó un número telefónico.

Esta disposición busca evitar contagios entre el personal de recolección de basura y los vecinos, informó el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Hizo un llamado a la población para desechar de forma adecuada medicamentos, gasas, sobre todo los cubrebocas.

Agregó que próximamente anunciará las medidas del Plan Otoño-Invierno para prever los efectos que las bajas temperaturas tendrán en la población y protegerla tanto del Covid-19 como de los distintos tipos de influenza, la gripe estacional y el neumococo.

Destacó que la administración sigue trabajando para abastecer una cantidad mayor de vacunas contra la influenza, así como en un plan logístico seguro en su aplicación.

Deja un comentario

86024
A %d blogueros les gusta esto: