Seguir viendo

Voto responsable

Las elecciones del 2018 serán históricas, ya que además de elegir al Presidente de la República y legisladores del Congreso de la Unión, se realizarán elecciones en 8 estados y la Ciudad de México, por lo que en la celebración democrática del 1 de Julio elegiremos el rumbo de nuestro país los próximos 6  años.

Después del segundo debate en donde los candidatos tuvieron la oportunidad por segunda ocasión de presentarnos sus propuestas y lo más importante cómo llevarlas a cabo, en mi opinión no ha sido suficiente para darnos a conocer el “cómo” de las propuestas, ha faltado mucha claridad en explicar cómo las van a realizar, y como joven, quien votará por primera vez por un candidato a la presidencia, me alarma.

Los electores no queremos propuestas que no son viables, queremos propuestas que se pueda realizar, y ¡ojo! sin minimizar los problemas tan graves que hay en nuestro país, que requieren políticas públicas sustentadas y responsables para solucionarlos.

Tenemos tiempo de analizar propuestas, reflexionar y decidir a quién le daremos nuestro voto, dejando a un lado los colores y apasionamientos, esto es por México y está en nuestras manos caminar juntos hacia el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: