Seguir viendo

De Todo Marzo 2015

Reloj Highlander de Swiss Military Hanowa. Cuenta con un diseño deportivo y tecnología de vanguardia. Está disponible en acero inoxidable o titanio e incorpora altímetro, brújula digital, barómetro, termómetro e indicadores luminosos. El cristal de zafiro lo protege de los golpes y soporta cualquier tipo de contacto. Su correa es de caucho, disponible en color negro y gris.

Reloj Highlander de Swiss Military Hanowa

[separator]

Tienda online GAIA Design. Llegó a México GAIA Design, una tienda de mobiliario y accesorios de diseño contemporáneo para venta exclusiva online, especializada en combinar las nuevas tendencias dando a conocer al talento mexicano. A través de www.gaiadesign.com.mx, es posible conocer sus cuatro líneas de productos: Guest Designer; Gaia Home; Gaia Basics y Gaia Studio.

Tienda online GAIA Design

 

[separator]

Set Prevage Face and Night Deluxe de Elizabeth Arden. Una selección de lo mejor que esta marca ofrece en tratamientos de belleza. Incluye cremas para uso diario y de noche Prevage Anti-aging Daily y cera para ojos Prevage Intensive.

Shalimar Souffle de Parfum.

 

[separator]

 

Shalimar Souffle de Parfum. Es una fragancia con notas de salida bergamota, lima ácida y mandarina; las de corazón son jazmín sambac y flor de azahar del naranjo, y las notas de fondo son almizcle blanco, vainilla de la India y vainilla de Tahití.

 

Shalimar Souffle de Parfum_

 

[separator]

Vajillas Malinalco Home. La perfecta combinación entre tradición, modernidad y un toque chic mexicano. Incluye platos, tazas y tazones fabricados en peltre por artesanos mexicanos, con imágenes de Diego Rivera y Frida Kahlo, la lotería y máscaras de lucha libre.

 

Vajillas Malinalco Home

 

[separator]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: