De todo • Agosto 2011

Chamarra Benetton. Un estilo entre lo clásico y lo casual para capturar su atención hacia los detalles y la calidad, sin olvidar la funcionalidad y el confort. Listo para afrontar los compromisos diarios.

Benetton chamarra

Circuito Mediterráneo de la Panerai Classic Yachts Challenge. El circuito internacional de regatas más importante reservado exclusivamente a los veleros clásicos y de época.

Mariska Antibes 2011

Fotoprotector Anthelios, de La Roche-Posay. Fórmula para la protección contra los rayos UVA y UV. La Roche-Posay y la Secretaría de Salud del DF realizarán en agosto, junto con la Sociedad Mexicana de Dermatología (SMD), la campaña de prevención y detección de cáncer de piel «Juntos Contra el Cáncer de Piel».

 

ANTHELIOS_XL_STICK ANTHELIOS_XL_SPRAY ANTHELIOS_XL_FLUIDE_TEINTE ANTHELIOS_XL_CREME

Los casos de cáncer de piel en el país han aumentado de 2 a 5 por ciento al año, aproximadamente, según las cifras de Armando Medina, presidente de la SMD.

En la campaña de prevención y detección de cáncer de piel, participarán las diversas sociedades de dermatología en 10 ciudades de todo el país y se considera atender a alrededor de mil pacientes. (Con información de GH)

El Santuario, exclusivo Resort & Spa en Valle de Bravo. Cuenta con 64 suites con una alberca privada por habitación. Aquí se podrá disfrutar de terapias y tratamientos únicos. Su Spa es reconocido como el más grande de Latinoamérica y como uno de los más confortables y sofisticados.

Gráfico4

Crema facial suavizante de Gisele Delorme París, regenera y suaviza la piel combatiendo los signos del envejecimiento, atenúa la couperosis —dilatación o rotura de los pequeños capilares sanguíneos que hacen que la cara tenga aspecto rojizo— y actúa como antioxidante.

crema suavizante

Sala Taiwán, de Avanti, tapizada en suede color chocolate es una excelente opción, ya que proporciona un diseño sencillo y cómodo, que invita a disfrutar el momento.

Sala taiwan-avanti

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: