De todo

Reloj Azimuth. Es el único que avanza en sentido contrario a las manecillas del reloj. Cuenta con un movimiento automático con 48 horas de reserva de marcha y una sola manecilla que marca los minutos y las horas. Su caja está hecha de acero y su correa es de piel en colores negro, café obscura o miel.

Reloj 2

Perfume Montblanc Legend Intense. Una nueva versión de la fragancia Legend, sin perder el estilo contemporáneo y la elegancia discreta de la marca. Incorpora notas de piña, madera de pimienta, manzana roja y cardamomo.

Mont blanc

Perfume Satine. Una fragancia oriental amaderada concebida como esferas perfumadas que se unen entre sí mientras los aromas se armonizan en una sinfonía de notas de jazmín, gardenia, vainilla, pimienta rosa y vetiver.

Satin

 

Colección Rubíes de Berger Joyeros. Gotas de rubí que destellan en contraste con los brillantes y el oro blanco de los pendientes tipo candelabro. Los anillos incorporan gemas en corte oval complementados por diamantes.

Colección Rubies

Tratamiento antiedad B21 Extraordinaire Orlane. Actúa en el corazón de la célula, la fuente misma del envejecimiento. Incorpora el complejo exclusivo «Youth Reset» y 21 aminoácidos esenciales, indispensables para la belleza de la piel.

Olane

Champagne Cuvée Cristal 2006 de Louis Roederer. Su sabor a frutas confitadas con notas de limón, naranja y flores blancas derivan una bebida concentrada, densa y madura con un toque fresco. Elaborada con 55% de uvas Pinot Noir y 45% de Chardonnay provenientes de los grand crus de la Montaña de Reims, el Valle del Marne y la Côte des Blancs.

Champagne

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: