De todo Diciembre 2012

Torbellino RM 053 Pablo Mac Donough, de Richard Mille. Inspirado en el polo, uno de los deportes más exigentes para un calibre torbellino Peau. La caja posee dos sobreelevaciones realizadas en carburo de titanio y que acaban en dos ventanas de lectura. El movimiento ha sido concebido con una inclinación de 30°. Los segundos y la jaula del torbellino aparecen en la ventana de lectura izquierda y las horas y minutos son visibles en la derecha.

Torbellino

Hilton Puerto Vallarta Resort. A pocos minutos de distancia del aeropuerto internacional y de la zona centro conocida como el Malecón, este moderno hotel todo incluido cuenta con un diseño arquitectónico elegante y espectaculares vistas de las montañas y la Bahía de Banderas. Durante su estancia puede consentirse con una experiencia en el flotarium de «KI» Spa, ejercitarse en el gimnasio, refrescarse en las piscinas espectaculares o relajarse con un cóctel y buena música en Rhythms.

Hilton

Brazalete de diamantes redondos, de Berger Joyeros. En oro blanco, cortes diversos y propuestas que van de lo clásico a lo contemporáneo. Esta pieza contiene una historia que se construye desde lo profundo del alma.

Brazalete

 

Maletín ejecutivo, de Cuadra. Pieza en piel niloticus con jareta tipo tahalí. Una excelente opción para personas conservadoras y con clase al vestir. Es ideal para un business travel.

Maletín

Range rover 2013 La SUV de lujo más refinada y polivalente del mundo. Está dotada con una revolucionaria y ultraligera estructura monocasco de aluminio, así como con la última generación del Sistema Land Rover Rerrain Response®. Usted puede elegir entre los refinados motores de gasolina V8 de la marca y el TDV6.

Range Rover

Magnifique for Neck, de RéVive. Suero intensivo que detecta y recluta células saludables para reparar y renovar la piel en el cuello y el escote. Reafirma la apariencia de la piel, mientras que ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión. Aumenta la renovación celular para revelar una piel más suave, brillante y con un aspecto más uniforme y sin decoloraciones.

Magnifique

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: