De Todo. Enero 2015

 

Reloj BlackNight, All Black de Azimuth. Un modelo distinguido con toque moderno y sobrio. Su caja es de acero y cristal de zafiro por ambas caras. La reserva de marcha es de 48 horas y la carátula presenta el segundero pequeño a las 9:00 PM. Butaca Boston de BoConcept. El diseño incorpora 20 pequeños cojines para ofrecer el mayor confort manteniendo las suaves y elegantes líneas. Los botones bañados en oro de 24 quilates fueron añadidos para realzar el look. La base giratoria también está recubierta con este metal precioso.

Reloj BlackNight, All Blanck de Azimuth

[separator]

Colección Guilloche Ciselé Light Grey. Compuesta por una pluma estilográfica, un bolígrafo, un lapicero y un roller con sistema de cartucho conversor y punta en oro de 18 quilates, disponible en varios tamaños. El capuchón en platino, terminación y grip contrasta con el barril grabado.

Butaca Boston de BoConcept

[separator]

Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley. Aceite de tratamiento facial que nutre la piel y ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento cutáneo, gracias a una fórmula enriquecida con cinco activos de origen vegetal: aceite de camelina, extracto de padina pavónica, extracto de aguacate, fitoescualeno y tocoferoles naturales.

Coleccion Guilloche Cisele Light Grey

[separator]

Colección Bold Ladies de CAT. Relojes en tonos pastel y diseños modernos para actividades femeninas. La caja redonda con bordes cuadrados le confiere un aspecto original y vanguardista. Los números arábigos en tercera dimensión parecen saltar bajo el cristal.

Huile Precieuse a la Rose Noire de Sisley

[separator]

Vino Monopole. Su tono pálido ofrece sabores con toques afrutados suaves y ligeros, a base de hierbas y minerales con aromas tropicales y frutales. Es perfecto para maridar con alimentos ligeros y aperitivos frescos.

Vino Monopole
[separator]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: